Política de devoluciones

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

----

No aceptados devoluciones ni reembolsos por pedidos realizados.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Todos nuestros productos tienen garantía de calidad y serán reemplazados en un plazo de 24 horas o un gift card por el monto del producto (no efectivo)
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, todos nuestros productos tienen garantía de calidad y serán reemplazados en un plazo de 24 horas o un gift card por el monto del producto (no efectivo).

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a daniel@latinol.com.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.