COMPRA 24/7 | ENVIO GRATIS A NIVEL NACIONAL EN PEDIDOS MAYORES A $15

Nuestra Empresa

El inicio de Luryx

En 2016 se constituyó Luryx como filial de la empresa Top Brands International una compañía privada panameña con más de 30 años de experiencia en distribución y venta al por menor de prestigiosas marcas internacionales en los mercados de Latinoamérica y del Caribe. Estamos presentes en 14 países de américa latina y el caribe con más de 67 tiendas localizadas en Aeropuertos, Zonas Francas y Centros Comerciales. Contamos con 2 centros de distribución en Panamá y Miami y más de 400 empleados en toda la región.

Quienes Somos

Somos un concepto de Tiendas modernas y elegantes, en donde la experiencia lo es todo. En LURYX podrás percibir los aromas de las fragancias, la gran variedad de marcas, cosméticos, tratamientos, lociones y Body Mist, junto a las recomendaciones de nuestros asesores, que con su gran experiencia en el área de Perfumerías y Cosméticos te ayudarán a una mejor elección. Nuestras perfumerías selectivas integran las marcas internacionales más prestigiosas de fragancias y productos de belleza. Todas nuestras tiendas están diseñadas para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

Nuestra Inspiración

  • Visión

    Ser la empresa más influyente de Latinoamérica y del Caribe expendiendo nuestro selectivo portfolio de marcas internacionales y buscando el posicionamiento optimo y la satisfacción de nuestros clientes.

  • Misión

    Estamos comprometidos a lograr la excelencia en la distribución y comercialización de las marcas más reconocidas.

  • Valores

    Orientación al cliente, responsabilidad, integridad, compromiso, creatividad e innovación.

To Top